Jesús Carrillo

Director de la Oficina de Proyectos UX
Es responsable de la administración de todos los proyectos de UX de Usaria. Ha participado en proyectos para organizaciones como AlEn, ITESM, FEMSA, Famsa, Verochi, Infonavit, Nokia, OnixMedia entre otros

Desde hace ocho años Jesús ha participado en diferentes proyectos web desempeñandose como project manager, consultor de experiencia, asesor tecnológico y desarrollador. Anteriormente fue Co-Fundador de Diagonaldiagonal.com, Web Project Manager en Gusanito.com y Consultor en Neoris. Además cuenta con experiencia en Data Warehouse implementando esta solución para Dawn Mixco y como consultor para Cemex.

 

Jesús es un apasionado por compartir el conocimiento es por ello que ha participado como conferencista para la Universidad de Monterrey, Drupal Summit e instructor para empresas y particulares.

 

Es Ingeniero en Sistemas Computacionales egresado de la Universidad de Monterrey y tiene las certificaciones UXPM niveles 1, 2 y 3 de UX Alliance. Además ha tomado diversos cursos de administración de proyectos avalados por PMI y cursos de administración de personal a nivel gerencial impartidos por el ITESO. Cuenta con certificación MCP y MCAD de Microsoft.

Jesús Carrillo es gerente de desarrollo de negocio

Nuestro equipo de trabajo