Natalia Vivas

Co-Directora oficina Colombia y Consultora en experiencia de usuario
Es socia de Usaria, co-directora de la oficina en Bogotá y Consultora en Experiencia de Usuario. Actualmente es responsable de coordinar los proyectos de arquitectura de información y velar por el diseño de interacción de los productos digitales. A su vez se encarga de estructurar los contenidos para los cursos abiertos e incompany ofrecidos por la compañía. 

Natalia Vivas es fundadora de la Comunidad Colombiana de Usabilidad –Usarte.co. Cuenta con más de 10 años de experiencia en estrategia y estructuración de sitios web y aplicaciones móviles. Trabajó como Arquitecta de Información para agencias como  Zemoga (Colombia) e I2B (Chile), y se ha desempeñado como docente de Usabilidad en la Escuela Colombiana de Ingeniería y La Universidad del Cauca. Conferencista y mentora de diversos eventos de diseño y tecnología en Latinoamérica, ha realizado consultorías para agencias como McCann Digital, StudioCom, Wunderman, entre otros. Inició su labor profesional como Periodista Digital en el Diario El País de Cali donde además fue reportera de la sección de tecnología. Actualmente es integrante activa de diferentes organizaciones y comunidades, entre ellas SIGCHI Latam, UXPA, e IxDA.

 

Natalia Vivas es Comunicadora Social de la Universidad del Cauca, cuenta con publicaciones académicas alrededor de la práctica y enseñanza de la Interacción Humano Computador y la Usabilidad.

Nuestro equipo de trabajo