Servicios

  • Si la experiencia es satisfactoria entonces la tecnología es exitosa

    La tecnología debe ser una gran experiencia. Ayudamos a planear la mejor estrategia en medios interactivos para llegar a usuarios y consumidores. Creamos interfaces funcionales, eficientes y atractivas que al mismo tiempo sean fáciles de usar, aprender y recordar.

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Nuestras áreas de experiencia

  • Pruebas de usabilidad e investigación con usuarios

    Investigamos con diferentes técnicas para comprender los hábitos, costumbres y habilidades de las personas cuando utilizan cierta tecnologia. Detectamos patrones de conducta que ayudan a nuestros clientes a identificar necesidades y áreas de oportunidad en sus productos y servicios interactivos.

    • Card sorting, entrevistas y grupos de enfoque
    • Evaluaciones heurísticas y revisiones expertas
    • Investigación etnográfica con usuarios
    • Pruebas de seguimiento ocular
    • Pruebas de usabilidad moderadas
    • Pruebas de usabilidad remotas
  • Consultoría en usabilidad y experiencia de usuario

    Logramos que nuestros clientes tengan usuarios felices. Diseñamos productos y servicios interactivos teniendo como punto central a las personas a las que está dirigido el negocio. Aplicamos diferentes métodos y técnicas del diseño centrado en el usuario (UX), service design (SD) y design thinking (DT). 

    • Accesibilidad y diseño inclusivo
    • Arquitectura de información
    • Co-creación y talleres para planeación y estrategia de UX
    • Diseño de información y contenidos
    • Diseño visual
    • Diseño y rediseño de interfaces interactivas
    • Journey & experience, empathy maps
    • Optimización y mejora de posición en buscadores
  • Capacitación y formación en usabilidad y experiencia de usuario

    Compartimos nuestro conocimiento y aprendizajes en temas de usabilidad, diseño centrado en el usuario (UX), arquitectura de información, diseño de interfaces, accesibilidad y diseño de servicios. Tenemos relación cercana con importantes instituciones educativas y membresía en diferentes asociaciones especializadas. 

    • Curso de diseño centrado en la experiencia del consumidor
    • Curso de diseño de interacción: los problemas de la interacción en la era de lo interactivo
    • Curso de diseño de portales gubernamentales centrados en el ciudadano
    • Curso de diseño web responsivo, de móvil a smart tv
    • Curso de diseño de servicios (Service Design)
    • Curso de redacción para medios digitales y findability
    • Taller de arquitectura de información
    • Taller de diseño de interfaces, más allá de lo visual
    • Taller de Drupal de la A a la Z
    • Taller de fundamentos de usabilidad y experiencia del usuario.
    • Taller de Lean User eXperience (Lean UX): métodos ágiles y de UX
    • Taller de pruebas de usabilidad

Nuestra metodología

  • Investigamos
    Investigamos
  • Analizamos
    Analizamos
  • Diseñamos
    Diseñamos
  • Evaluamos
    Evaluamos