Amway Latinoamérica

Estrategia de UX, rediseño del portal y pruebas de usabilidad

Dic 2009 - Ago 2010
Monterrey, N.L.

En el segundo semestre de 2009 Amway Latinoamérica empezó el rediseño de toda su estrategia de comercio electrónico para 12 países. Usaria fue seleccionada para participar este proyecto donde realizamos el rediseño de los sitios de comercio electrónico desde su etapa conceptual y estratégica, incorporando las mejores prácticas de usabilidad para generar una experiencia positiva a los clientes de Amway.

 

Además, de llevar a la realidad el rediseño de los sitios realizamos pruebas de usabilidad en diferentes países para asegurar que el rediseño cumplía con las expectativas de los usuarios. Para estas pruebas realizamos el screener de reclutamiento, las pruebas mediante el uso de Morae y la técnica "think aloud" y el debrief de resultados. Además de esto realizamos consultoría para incorporar prácticas y lineamientos de user experience en el equipo de trabajo de comercio electrónico de la empresa. 

 

Debido a la naturaleza internacional de este proyecto colaboramos con www.createwithcontext.com y con www.try.com.br en su realización.

Casos relacionados